Peluches personalizados

¡Juguetes abrazables!

¿Está buscando un regalo dulce y personal? ¡Sorprenda a alguien con un juguete suave! Los juguetes blandos están disponibles en todas las formas y tamaños. Los juguetes blandos son siempre un regalo popular para bebés y niños. A menudo tienen un juguete suave favorito que traen por todas partes para la comodidad, hablar y dormir al lado. Añade un poco más de amor y atención a tus regalos de juguete suave y convertirlos en algo personal. Esto es realmente fácil y usted puede utilizar su propia foto y texto. El editor de fácil uso le ayudará en unos sencillos pasos.

oso de peluche

El juguete suave más popular de todos los tiempos tiene que ser el oso de peluche. No importa la edad que tengas, sus caras felices y cálidos abrazos puede convertir cualquier ceño fruncido boca abajo! En YourSurprise tenemos muchos osos de peluche disponibles. Para hacer este regalo extra especial puede diseñar la pequeña camiseta que lleva el oso. Estos osos adorables son perfectos para un cumpleaños.

También hay un osito de peluche que puede ser bordado con nombres o una fecha especial. ¡Este oso de peluche es el regalo perfecto de la ducha de bebé porque usted puede tener el nombre del bebé y la fecha del nacimiento bordada en los pies del oso! ¡Sorprenda a alguien especial en el día de tarjeta del día de San Valentín con uno de los osos de peluche lindos para hacerlos caer en amor con usted incluso más!

Peluches

El osito de peluche no es el único animal de peluche que se puede encontrar en YourSurprise, se puede encontrar nada, desde animales de granja a los animales del zoológico. Monos para todos los pequeños monos descarados y grandes leones para los niños aventureros y todo en el medio. Todas las camisetas de los animales de peluche se pueden personalizar con un nombre y una foto de su opción. También puede elegir uno de los muchos diseños divertidos y coloridos en el editor. Los animales rellenos son un gran regalo para obtener bien pronto e incluso agradable como regalo para la Pascua!

Gran osito de peluche

¿Alguien se graduó o es su aniversario y está buscando una sorpresa extra grande? ¡Los animales de peluche extra grandes seguramente harán el día de alguien! Tenga su foto feliz o dulce preferida impresa en la camiseta del animal relleno o añada alguien nombre a ella. ¡De un oso de peluche grande a una vaca grande , hay un compinche suave del abrazo para cada uno! Este regalo no sólo garantizará una sonrisa de oreja a oreja de los niños, pero la gente de todas las edades.
+ Leer más...