Los mejores amigos llevan el nombreLos mejores amigos llevan el nombreLos mejores amigos llevan el nombreLos mejores amigos llevan el nombreLos mejores amigos llevan el nombreLos mejores amigos llevan el nombre
Los mejores amigos llevan el nombreLos mejores amigos llevan el nombreLos mejores amigos llevan el nombreLos mejores amigos llevan el nombreLos mejores amigos llevan el nombreLos mejores amigos llevan el nombre

Los mejores amigos llevan el nombre

34,95 €
Orden comercial
Entrega en el Día de la Madre
  • Súper suave y abrazable
  • Hermoso grabado en hermosas fuentes
  • Con compartimiento secreto en los pies!
  • Cumple con la marca de seguridad para juguetes
Hecho con amor
Hacemos el regalo exactamente como tu diseño original
100% calidad garantizada
¡En hermosa caja de regalo con tarjeta incluida gratis!

Más información sobre el mejor oso de amigos:
Material: poliéster
Medidas: ± 30 x 30 x 23 cm (hxbxd)
Medidas pies desmontables: 10 x 9 cm (hxb)
Instrucciones de lavado: lavado a mano y no adecuado para la secadora
Extra: ambos nombres serán bordados en los pies del mismo tamaño. El tamaño que se usará es el tamaño del nombre más largo.

¡Sorprende a tu mejor amigo con este súper lindo oso de amistad con nombre bordado!

¿Quieres que tu mejor amigo sepa cuánto significa para ti? ¡Entonces el oso de los mejores amigos es el regalo original que estás buscando! La mejor parte es que puedes obtener tus nombres bordados en los pies pequeños del oso. Este oso único y personal es el mejor regalo para sorprender a tu amigo. Y no solo eso, ¡también es un gran recuerdo de tu amistad para el futuro! El oso de cumpleaños está hecho de poliéster y tiene pies desmontables que hacen posible esconder un pequeño regalo para tu amigo dentro de los pies. El oso tiene una altura de 30 cm cuando está sentado. Cuando no pueda entregar su regalo a su mejor amigo, puede enviar su oso personalizado directamente al receptor (s). Con un pequeño y dulce mensaje en la tarjeta de regalo adicional, su regalo será aún más personal. ¡Deje que su mejor amigo sepa cuánto le importa a él / ella!

Una cotización de precio instantánea para un Los mejores amigos llevan el nombre ?

¿Está interesado en pedir grandes cantidades de este regalo? Por favor, póngase en contacto y reciba una cotización inmediata. Estamos disponibles en días laborables de 8:30 a 17:30 p.m.

932 20 34 50 (Inglés)

Se adapta a todas las políticas de regalos empresariales.
Los regalos se hacen y se envían el mismo día.
Más de 1200 regalos diferentes
Para personalizar de 1 pieza

¿Prefiere recibir el presupuesto por correo electrónico?