• ¡Pedido hoy, enviado hoy!
  • Cada regalo con tu foto y texto
  • Hecho con amor
¡Pedido hoy, enviado hoy!
El regalo directamente al destinatario
¡Cada regalo con tarjeta de felicitación gratis!
¡Pedido hoy, enviado hoy!
¿Quieres sorprender a alguien con un regalo personalizado diseñado y creado por ti? Pide hoy y enviaremos tu regalo hoy mismo.
El regalo directamente al destinatario
Entregamos los regalos directamente en la puerta o buzón del destinatario, para que, aún en la distancia, puedas sorprender a tu familia y amigos.
¡Cada regalo con tarjeta de felicitación gratis!
Para darle un toque más especial y personal a tu regalo, incluimos una tarjeta de felicitación totalmente gratis.

Ropa de cama personalizada

Lo que nuestros clientes dicen
9.8
Ver todas las 1523 opiniones
DAVID
en 28-07-21

"Ha sido un placer comprar regalos para el día de mi boda con ustedes. Mucha facilidad y rapidez y sobre.."

10 de 10
Ana María
en 27-07-21

"Todo genial!! "

10 de 10
Fermin
en 27-07-21

"La verdad que cada vez estoy mas satisfecho de vuestros productos. Además de buena calidad me encanta.."

10 de 10

Ropa de cama con foto y diseño único

¿Has pensado en tener un juego de cama con una foto tuya o de tu familia? Puedes imprimir una de tus mejores fotos en una funda nórdica y disfrutar de tus recuerdos a flor de piel. Si no tienes una foto favorita, entonces arma un bonito collage y súbelo a nuestro editor online. ¡Diseñar tu propio juego de cama será muy sencillo!

Utiliza tu creatividad y crea tu propio diseño para tenerlo en una funda nórdica. Cada noche te sentirás orgulloso de ver este increíble diseño hecho por ti mismo.

Excelente calidad de las fotografías

Cada diseño y fotografía son impresos en un material de muy buena calidad. Esto significa que tu funda nórdica mostrará tus fotos con excelentes colores. Además, puedes lavarlo a una temperatura máxima de 40º para garantizar su calidad.

Amplia variedad de tamaños

Podrás imprimir tu propia foto en la funda nórdica del tamaño que quieras. Disponemos de los siguientes tamaños para imprimir tu personalización:

* Individual: 100 x 150
* Matrimonial: 140 x 200
* Queen size: 200 x 200
* King size: 220 x 200
* Presidential king size: 240 x 220

Lo mejor de todo es que también puedes completar tu juego de cama con unas preciosas almohadas personalizadas.

Almohadas personalizadas

Para completar tu juego de cama puedes elegir nuestras almohadas personalizadas. Incluso puedes optar por elegir una personalización diferente en las almohadas y en la funda nórdica. ¡Tú decides cómo personalizar tu ropa de cama!

Elige entre poliéster o algodón

Si te preocupa el material de nuestros juegos de cama, debes saber que disponemos de poliéster y algodón. Puedes elegir el material que más te guste o que más se ajuste a tu bolsillo.

Funda nórdica de algodón

El algodón es un material agradable al tacto y perfecto para personas que transpiran mucho por la noche. Permite mantener una temperatura regular y es un material resistente de larga duración.

Funda nórdica de poliéster

El poliéster es un material suave y ligero. Perfecto para personas con alergias a los ácaros, al polvo o con enfermedades respiratorias. La textura de las fibras de poliéster impide que los ácaros se acumulen en la funda de cama. Al igual que el algodón, el poliéster es fácil de lavar y de secado rápido. Sin embargo, al ser un material sintético puede generar más calor.

Tiras de encaje

Es importante tener en cuenta que la mayoría de los juegos de cama disponen de una tira de encaje de 20 cm de longitud, a excepción del juego de 150 x 100 cm.