• Cada regalo con tu foto y texto
  • Hecho con amor
  • ¡Pedido hoy, enviado hoy!
¡Pedido hoy, enviado hoy!
El regalo directamente al destinatario
¡Cada regalo con tarjeta de felicitación gratis!
¡Pedido hoy, enviado hoy!
¿Quieres sorprender a alguien con un regalo personalizado diseñado y creado por ti? Pide hoy y enviaremos tu regalo hoy mismo.
El regalo directamente al destinatario
Entregamos los regalos directamente en la puerta o buzón del destinatario, para que, aún en la distancia, puedas sorprender a tu familia y amigos.
¡Cada regalo con tarjeta de felicitación gratis!
Para darle un toque más especial y personal a tu regalo, incluimos una tarjeta de felicitación totalmente gratis.

Ropa de cama personalizada

Lo que nuestros clientes dicen
9.8
Ver todo 1066 opiniones
Diego
en 15-01-21

"Todo perfecto! Envío rápido, todos los detalles cuidados, y los regalos muy bonitos! Encantado "

9 de 10
Luis Alberto..
en 14-01-21

"Todo correcto y recibido el día que indicaban. "

8 de 10
Jennifer
en 14-01-21

"La entrega podría ser antes pero se me advierte de cuánto tardará antes de empezar a diseñar; asi que.."

10 de 10

Ropa de cama personalizada con tu propia foto o diseño

¿Tienes una foto o diseño que significa mucho para ti y con el que te gustaría hacer algo bonito? Por supuesto, puedes imprimir la foto en un lienzo, pero, ¿qué te parece una funda nórdica con tu foto favorita? Puede ser una foto de tus mejores vacaciones, tu boda, caballo, mascota o niños, imprimimos la foto en alta calidad en un bonito juego de cama. ¿No te ves capaz de escoger solo una foto? No hay problema: ¡crea un collage impresionante con varias fotos! Puedes diseñar tu propia funda nórdica con nuestro editor online, muy fácil de usar.

¿Eres una persona creativa que hace diseños y estampados bonitos? Entonces puedes subir un archivo al editor y, antes de que te des cuenta, ¡podrás acurrucarte debajo de una funda nórdica diseñada por ti mismo!

Calidad de la impresión

Imprimimos tu diseño en el material en muy alta calidad. La impresión es completamente plana e imperceptible y los colores quedan perfectos. Si lavas la ropa de cama a un máximo de 40 grados, ¡su calidad estará garantizada por mucho tiempo!

Tamaños de ropa de cama

Están disponibles los siguientes tamaños:
* 100 x 150 (individual)
* 140 x 200 (doble)
* 200 x 200 (grande)
* 220 x 200 (extragrande)
* 240 x 220 (superextragrande)
Tenemos juegos con y sin almohadas, para que puedas elegir cuánto gastar y qué diseño te gusta más.

Con o sin almohada estampada

Ofrecemos juegos con y sin almohadas, así podrás tener las almohadas estampadas si lo deseas. También puedes optar por imprimir las almohadas con un estampado diferente al de la funda nórdica. Así podrás crear un juego de cama totalmente a tu gusto. Por ejemplo, puede optar por poner texto o una fecha en las almohadas.

¿Poliéster o algodón?

Puedes elegir entre poliéster o algodón. El material más adecuado para ti depende de varios factores.

Algodón

El algodón es resistente y respetuoso con la piel y regula la humedad. El algodón es una opción excelente para las personas que entran en calor rápidamente y sudan mucho por la noche. El algodón puede absorber mucha humedad y no da calor.

Poliéster

El poliéster es suave al tacto, ligero y duradero. El poliéster es ideal si alguien tiene alergias, como a los ácaros del polvo, o enfermedades respiratorias. La estructura de las fibras de poliéster es mucho más cerrada, por lo que los ácaros del polvo no pueden acumularse fácilmente en ellas. El poliéster suele retener más calor porque es un material sintético, por lo que es popular entre quienes son más sensibles al frío. El poliéster, al igual que el algodón, se lava fácilmente y se seca rápidamente.

Borde para remeter

¡Atención! Casi toda la ropa de cama tiene un borde para remeter de 20 cm por toda la longitud, excepto el juego de 150 x 100.