• Cada regalo con tu foto y texto
  • Hecho con amor
  • ¡Pedido hoy, enviado hoy!
¡Pedido hoy, enviado hoy!
El regalo directamente al destinatario
¡Cada regalo con tarjeta de felicitación gratis!
¡Pedido hoy, enviado hoy!
¿Quieres sorprender a alguien con un regalo personalizado diseñado y creado por ti? Pide hoy y enviaremos tu regalo hoy mismo.
El regalo directamente al destinatario
Entregamos los regalos directamente en la puerta o buzón del destinatario, para que, aún en la distancia, puedas sorprender a tu familia y amigos.
¡Cada regalo con tarjeta de felicitación gratis!
Para darle un toque más especial y personal a tu regalo, incluimos una tarjeta de felicitación totalmente gratis.
Lo que nuestros clientes dicen
9.8
Ver todo 821 opiniones
Ingrid
en 29-09-20

"Encantada con el resultado. El regalo ha gustado y seguro volveré a pedir! "

10 de 10
MARE NOSTRUM..
en 29-09-20

"Todo perfecto llego antes de la fecha en que lo necesitaba y todo perfecto muy contetos. Y al cumplea.."

10 de 10
helena
en 28-09-20

"TODO PERFECTO. "

10 de 10

Regalos para el Día de Reyes 2020

Ideas de regalos originales para el Día de Reyes 2020

¿Ya sabes qué vas a regalar en el Día de Reyes? Sabemos que cuando llega diciembre automáticamente llega la época de dar regalos, sobre todo a los peques de la casa. En YourSurprise tenemos muchas ideas de regalos personalizados para sorprender a todos en la familia, regalos que marcarán la diferencia en la festividad del Día de Reyes.

Regalos de Reyes para bebés

Independientemente de la edad de tus peques, podrás sorprenderles con regalos personalizados para Reyes. Por ejemplo, ¿hay un bebé recién nacido en la familia o en tu círculo familiar cercano?, entonces una súper idea es regalar una manta personalizada. Un regalo súper guay para que los papis puedan hacer fotos de cada mes del crecimiento del bebé.

Regalos personalizados de Reyes para niños según su edad

El Día de los Reyes Magos se acerca. Seguramente vuestras majestades los Reyes Magos ya estarán camino a España cabalgando en sus caballos. Es hora entonces de empezar a pensar qué regalar a tus hijos, sobrinos o ahijados. Pero con una lista interminable de los típicos regalos para niños, ¿no sería mejor darles un regalo personalizado hecho y creado con amor?
* Regalos para niños de 2 a 4 años: una idea genial para niños y niñas que empiezan a descubrir el mundo es un juguete de madera con ruedas. Un regalo duradero, único y personalizado. Nuestros juguetes de madera están fabricados en madera sostenible con acabados de lujo. Echa un vistazo a nuestra selección en juguetes de madera para niños y sabrás de lo que estamos hablando. También puedes elegir regalar un detalle comestible, porque el Día de Reyes, es un día de fiesta. Diseña una caja personalizada de chocolates con su foto impresa y le sorprenderás. Un regalo delicioso y diferente de lo que normalmente se suele regalar en estas fechas.
* Regalos para niños de 5 a 7 años: los niños de esta edad son niños más conscientes de su entorno, juegan de forma más activa y están en pleno proceso de aprendizaje. Por eso, qué mejor regalo que un puzzle personalizado con la foto de su héroe favorito, de sus compañeros del cole o de su familia. Un regalazo para armar y disfrutar en familia por mucho tiempo.
Otra idea de regalo que les vendrá genial es un reloj de pared personalizado. De ahora en adelante aprender a ver las horas, de la mano de un reloj de pared impreso será mucho más divertido. Puedes personalizarlo con su nombre, con un texto o con una foto.

Ideas de regalos de Reyes para tu novio

Ya lo habíamos dicho: no se trata de de lo material, sino del amor que le pongas a los detalles y regalos que haces. Si en Navidad no pudiste sorprender a tu novio con un regalo, aún te queda el Día de Reyes para poder hacerlo. Pero, como sabemos que buscar un regalo para hombres no es tarea fácil, aquí podrás encontrar un par de ideas geniales que le llegarán al corazón.
* Para los amantes de una buena bebida: ¿es tu chico un amante de la cerveza? Entonces un pack personalizado de cerveza le vendrá como anillo al dedo. Tenemos packs de cerveza de todas las formas, sabores y colores, es solo cuestión de elegir el pack que mejor se adapte a su personalidad.
* Para los novios amantes de la buena cocina: ¿en verano es el rey de la barbacoa y su segundo nombre es cocinillas? Un set de guantes de cuero con su nombre le ayudarán a sentirse como lo que es, ¡el rey de la barbacoa!. Un regalo que va muy bien con un delantal de cuero personalizado..
* Para los novios oficinistas: él es un chico moderno, viste siempre bien cuando se va a la oficina. Para los oficinistas, un bolígrafo o una estilográfica con su nombre grabado será el regalo perfecto. Sea diestro o zurdo, en YourSurprise tenemos una opción para cada persona.

Cómo sorprender a tu novia en el Día de Reyes

Entendemos que buscar un regalo único y original para tu novia no es tarea fácil. Pero aquí te dejamos unos tips que seguro le encantarán.
* Joyería personalizada: la joyería personalizada está convirtiéndose en tendencia, y regalar la joya perfecta a tu chica es posible. Nos atrevemos a decir que con un colgante personalizado la vas a sorprender. ¿Pero cómo saber qué opción es la mejor para ella?, prueba lo siguiente: en nuestra página de colgantes personalizados encontrarás todas las opciones que tenemos. Elige un colgante e imagina cómo se sentirá ella cuando lo reciba. Si crees que provocará la emoción que tienes en mente, entonces ¡no busques más!. Por eso, antes de elegir, atrévete a sentir.
* Albornoz con nombre bordado: imagina que cada vez que ella empieza el día se pone el albornoz personalizado que le regalaste, ¿no te parece la idea de regalo de Reyes más original y romántica? Puedes usar elegir bordar su nombre o, incluso, puedes bordar vuestra fecha de aniversario.
* Bullet journal: tu novia es soñadora y le encanta escribir, aquí tienes el regalo perfecto para ella. La bullet journal o libreta de notas que puedes personalizar con la mejor foto del mejor momento que hayan compartido, una forma estupenda de plasmar recuerdos y memorias del año pasado… ¿no puedes decidir qué foto?, no te preocupes, elige varias fotos y haz un collage de fotos.