¿Quieres trabajar en la mejor compañía de Holanda?

¿Estás buscando un trabajo excitante donde tus oportunidades de carrera sean infinitas y los colegas se convierten en amigos en un segundo? Si es así, YourSurprise es exactamente el lugar para ti. Hacemos todo nosotros mismos desde la bulliciosa ciudad de Zierikzee en los Países Bajos. Desarrollo de regalos, diseño, compra, ventas, mercadeo y servicio al cliente, guardamos todo dentro de nuestra sede. En otras palabras: ¡un lugar genial e inspirador para trabajar! Es por eso que siempre estamos a la caza de profesionales motivados con pasión y entusiasmo. Pero la flexibilidad también es una necesidad, porque YourSurprise está creciendo tan rápido que sus responsabilidades pueden ampliarse o cambiar porque su equipo se está haciendo más grande. Nunca te aburrirás porque todos los días en YourSurprise es una fiesta. Deja que tus ideas salgan gratis y sorprendernos con tus geniales sugerencias, ¡necesitamos eso!

¿Tienes lo necesario para formar parte de una empresa única que quiere hacerse cargo del mundo, paso a paso, con regalos personales para todos?

Aplicar vía

E-commerce

Internship E-Commerce

E-commerce

We are looking for native speakers of Finnish / Swedish / Norwegian / Danish / Spanish / Italian / Polish to help improve our international websites!

Ver
"¿Eres ese profesional ambicioso que quiere unirse a nuestro increíble equipo de YourSurprise? Llámame al número de teléfono que figura a continuación y podemos invitarte a una entrevista ". Chris van der Wel

Aplicar directamente

Estamos disponibles lunes y miércoles de 9:00 a 17:00 / martes y jueves de 9:00 a 13:00

932 20 34 50

Enviar un correo electrónico

¿Eres un gran talento para YourSurprise, pero no ves el trabajo que estás buscando? Por favor, envíenos un correo electrónico a través de podremos hacer algo por los demás.