¡Pago seguro garantizado!

Entregamos directamente al destinatario

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

¡Pago seguro garantizado!

¿Quieres sorprender a alguien con un regalo personalizado diseñado y creado por ti? Pide hoy y enviaremos tu regalo hoy mismo.

Entregamos directamente al destinatario

Entregamos los regalos directamente en la puerta o buzón del destinatario, para que, aún en la distancia, puedas sorprender a tu familia y amigos.

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

Para darle un toque más especial y personal a tu regalo, incluimos una tarjeta de felicitación totalmente gratis.

2 regalos

Chocolate Côte d'Or personalizado

¿Conoces a alguien que siempre tenga una barra de chocolate Côte d'Or en su despensa? ¿O alguien que no puede evitar terminar el día con un trozo de chocolate de calidad? El regalo perfecto para estos amantes del chocolate es, sin duda, una selección de la marca Côte d'Or, apreciada en todo el mundo por sus ingredientes genuinos y su sabor inconfundible. Puedes regalar Côte d'Or para un evento u ocasión especial, pero también simplemente porque quieres sorprender a alguien importante en tu vida. Descubra los productos de chocolate Côte d'Or y personalice un regalo de chocolate.

Barra gigante de chocolate Côte d'Or

¡Los amantes del chocolate Côte d'Or no pueden prescindir de él! Después de todo, esta marca tiene un sabor inconfundible y atractivo. Para aquellos que nunca tienen suficiente, YourSurprise en colaboración con la marca ha creado una barra de chocolate Côte d'Or gigante. Con un kilo de chocolate y una longitud de 60cm, la barra Côte d'Or es sin duda un regalo que te deja boquiabierto! Regálalo para un cumpleaños o ponlo debajo del árbol de Navidad; el destinatario se quedará boquiabierto y no esperará a probar un trozo de chocolate Côte d'Or. El Mega Côte d'Or contiene 5 barras de sabores mixtos a elegir entre chocolate con leche, negro y con trocitos de avellana. ¡Hay algo para todos!

Cómo personalizar tu Mega Côte d'Or

Además del delicioso contenido, la barra gigante Cote d'Or también es un regalo hecho a la medida del destinatario. De hecho, puedes personalizarlo con una foto y/o un diseño a tu elección, añadir un nombre y un mensaje para la persona a la que se lo quieres regalar. ¡Personalizar Côte d'Or es muy fácil! Solo tienes que acceder al editor, elegir tu personalización y nosotros la imprimiremos en el packaging de la barrita gigante de alta calidad.

Caja de hojalata con bombones Côte d'Or

Para aquellos que prefieren disfrutar del chocolate en pequeñas dosis, ¡una caja de lata con chocolates Cote d'Or es la elección correcta! ¡Los chocolates Cote d'Or no solo son deliciosos, sino que la caja que los contiene es un buen regalo incluso solo! Consejo: una vez que haya probado todos los chocolates, la caja de lata se puede reutilizar. Por ejemplo, puedes usarlo como contenedor para accesorios de costura o quizás para guardar otros dulces y golosinas. La caja es de estilo vintage y se puede personalizar con foto y/o nombre. Elige entre una selección de diseños, clásicos vintage o navideños. ¿Qué estás esperando? ¡Crea tu regalo Cote d'Or ahora!