• Cada regalo con tu foto y texto
  • Hecho con amor
  • ¡Pedido hoy, enviado hoy!
🎁Sorprende a alguien con un regalo personalizado. Entregamos directo en su buzón o puerta lo más rápido posible 💖
🎁Sorprende a alguien con un regalo original. Entregamos directo en su buzón o puerta lo más rápido posible 💖
La lonchera de los Pitufos - Azul claroLa lonchera de los Pitufos - Azul claroLa lonchera de los Pitufos - Azul claroLa lonchera de los Pitufos - Azul claroLa lonchera de los Pitufos - Azul claroLa lonchera de los Pitufos - Azul claroLa lonchera de los Pitufos - Azul claroLa lonchera de los Pitufos - Azul claro
La lonchera de los Pitufos - Azul claroLa lonchera de los Pitufos - Azul claroLa lonchera de los Pitufos - Azul claroLa lonchera de los Pitufos - Azul claroLa lonchera de los Pitufos - Azul claroLa lonchera de los Pitufos - Azul claroLa lonchera de los Pitufos - Azul claroLa lonchera de los Pitufos - Azul claro

La lonchera de los pitufos

15,95 €
Pedido de empresa
Seleccionar color
  • Plancha de aluminio Chromaluxe con la impresión más nítida
  • En varios colores con un cierre firmeCon foto y nombre en los diseños más coloridos
  • Con foto y nombre en los diseños más coloridos
Hecho con amor
Crearemos el regalo igual a tu diseño original
100% calidad garantizada
¡Incluye tarjeta de felicitación gratuita!

Más información sobre la lonchera de los Pitufos:
Color: azul claro
Material: plástico PP con cierre a presión.
Medidas: 18,2 x 12,4 x 5,8 cm
Impresión: en fotocapa de aluminio de 14,5 x 9 cm

Extra: lavado de manos recomendado

¡Sorprende a alguien con una lonchera de pitufos con su nombre o foto en ella!

De ahora en adelante, puede almorzar en cualquier lugar donde vaya en esta exclusiva caja de almuerzo con The Smurfs. Con los diseños alegres de esos pequeños amigos azules, su lonchera se verá genial. Nunca más olvidarás tus sándwiches con esta lonchera personal. ¡La mejor parte de la lonchera de los Pitufos es que el diseño puede contener tu nombre y foto!

Es muy fácil hacer tu propia lonchera de pitufos. Primero debes elegir tu diseño favorito de Pitufos en el editor. Después de eso, debe subir su foto y agregar el nombre que desea colocar en el diseño. Y tu lonchera personal de Pitufos ya está terminada. Nos aseguraremos de que su diseño se imprima en la tapa de la caja con el mayor cuidado y precisión. ¡La lonchera de los Pitufos es un regalo original para el pequeño y gran fanático de los Pitufos!

¿Una cotización rápida para un La lonchera de los pitufos ?

¿Estás interesado en pedir grandes cantidades de este regalo? Por favor, ponte en contacto con nuestro departamento comercial y recibe una cotización inmediata. En el apartado "Información adicional" puedes incluir más información sobre el pedido, producto, dirección de envío, datos de facturación o cualquier información relevante del pedido. Estamos disponibles en español de lunes a jueves de 9:15 a 11:15 y viernes 9:15 a 11:15 en inglés. Puedes enviarnos un correo electrónico y siempre serás atendido en español.

932 20 34 50

Perfecto como regalo de empresa
Los regalos se hacen y se envían el mismo día.
Más de 1200 regalos diferentes
Personalización desde 1 pieza

¿Prefieres recibir el presupuesto por correo electrónico?