Doodles car sun shadeDoodles car sun shadeDoodles car sun shadeDoodles car sun shadeDoodles car sun shadeDoodles car sun shadeDoodles car sun shadeDoodles car sun shadeDoodles car sun shade
Doodles car sun shadeDoodles car sun shadeDoodles car sun shadeDoodles car sun shadeDoodles car sun shadeDoodles car sun shadeDoodles car sun shadeDoodles car sun shadeDoodles car sun shade

Doodles car sun shade

16,95 €
Orden comercial
Entrega en el Día de la Madre
  • Su diseño en impresión colorida en calidad fotográfica HD
  • Incluyendo ventosas prácticas
  • Hecho de 100% de poliéster solar en la mejor calidad
Hecho con amor
Hacemos el regalo exactamente como tu diseño original
100% calidad garantizada
En hermosa caja de regalo con tarjeta incluida gratis

Más información sobre las sombras para autos Doodles:
Tallas: 44 x 38 cm
Material: 100% poliéster
Cantidad: 2 piezas
Personalización: foto y texto
Extra: incluye prácticos ventosas.

¡Proteja a sus pasajeros del sol con estas cortinas de sol personalizadas!

Este conjunto de sombras de sol personalizadas para coches Doodles es la manera perfecta de proteger a sus jóvenes pasajeros en la parte posterior del sol. Las persianas del sol ofrecen protección contra el sol y se ven increíbles. Puede personalizar el diseño de Doodles agregando un nombre y una foto. ¡Excelente para los ojos de sus pasajeros y para el aspecto de su auto! Puede crear tonos de sol de coche personalizados como regalos para un cumpleaños, baby shower o para personalizar su auto nuevo. Estos tonos divertidos para el sol Doodles son también un gran regalo para que tu pequeño disfrute en la parte trasera de tu auto.

Las cortinas solares Doodles están hechas de 100% poliéster y miden 44 x 38 cm. El borde está hecho de acero resistente encajonado en tela. Por supuesto, recibirá dos cortinas solares para colocar su propia obra de arte personal a ambos lados de su automóvil. Las persianas de sol personalizadas vienen con prácticos ventosas para que puedas sujetarlas fácilmente a las ventanas. ¡Cree su propio conjunto único de sombras para autos Doodles de inmediato y dirígete a la puesta del sol!

Una cotización de precio instantánea para un Doodles car sun shade ?

¿Está interesado en pedir grandes cantidades de este regalo? Por favor, póngase en contacto y reciba una cotización inmediata. Estamos disponibles en días laborables de 8:30 a 17:30 p.m.

932 20 34 50 (Inglés)

Se adapta a todas las políticas de regalos empresariales.
Los regalos se hacen y se envían el mismo día.
Más de 1200 regalos diferentes
Para personalizar de 1 pieza

¿Prefiere recibir el presupuesto por correo electrónico?