Garabatos - Chocolate Heart - LecheGarabatos - Chocolate Heart - LecheGarabatos - Chocolate Heart - LecheGarabatos - Chocolate Heart - LecheGarabatos - Chocolate Heart - Leche
Garabatos - Chocolate Heart - LecheGarabatos - Chocolate Heart - LecheGarabatos - Chocolate Heart - LecheGarabatos - Chocolate Heart - LecheGarabatos - Chocolate Heart - Leche

Garabatos - chocolate corazón

19,95 €
Orden comercial
cuando la temperatura exterior sea de 25 grados Celsius o superior, no podremos garantizar la calidad del chocolate. Si tiene alguna pregunta sobre sus pedidos de chocolate, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente.
Entrega en el Día de la Madre
Tamaño
Sabor
  • Chocolate belga tradicional de Callebaut
  • Vertido a mano para usted, con impresión comestible
  • Honesto chocolate gracias a la etiqueta de calidad QPP
Hecho con amor
Hacemos el regalo exactamente como tu diseño original
100% calidad garantizada
En hermosa caja de regalo con tarjeta incluida gratis

Más información sobre el corazón de chocolate Doodles:
Sabores: leche, chocolate oscuro o blanco
Medidas: 17x15,5 cm
Peso: ± 300 gramo
Extra: imprima siempre en una capa superior de chocolate blanco
Porcentaje de cacao: 33,6%
Ingredientes: azúcar, manteca de cacao [5], leche entera en polvo, masa de cacao [5], emulsionante: lecitina de soja, vainilla, aroma [5], Programa de Socios de Calidad

Más información sobre el chocolate Callebaut:
Nuestro chocolate está hecho de chocolate artesanal belga Callebaut. Lo cual es conocido por su sabor muy intenso y muy buena calidad. Todo el chocolate está recién hecho y se enviará el mismo día. Todo el chocolate se consume mejor antes de un año después del parto cuando se lo guarda en un lugar fresco y oscuro entre 14 y 18 grados.

Chocolate de comercio justo: certificado QPP
Este chocolate está hecho de frijoles de agricultores que trabajan con el Programa de Socios de Calidad de Callebaut. Este programa proporciona mejores condiciones de trabajo y de vida para los productores de cacao participantes de los países del tercer mundo. ¡De esta manera podrás disfrutar de este delicioso chocolate sin preocuparte por nada!

¡Sorprende a alguien con un delicioso corazón de chocolate Doodles con nombre y foto!

¿Estás buscando un sabroso regalo que le brinde a alguien una sonrisa en la cara? Si lo eres, sorprende a alguien con este delicioso corazón de chocolate con lindos diseños de Doodles y amigos. Los diseños de Doodles están especialmente desarrollados para YourSurprise. Con un corazón de chocolate tan romántico, sabroso y especial, ¡no puedes equivocarte!

Puede pedir el corazón de chocolate Doodles en leche, chocolate oscuro y blanco y puede elegir entre dos tamaños diferentes. Primero elige su sabor en el editor de fotos práctico y luego agrega uno de los diseños especiales con Mister Frog, Miss y Mister Bear, Miss Giraffe y muchos más amigos. ¡Puedes diseñar este sabroso corazón de chocolate en un segundo!

Atención: para asegurarnos de que ofrecemos nuestros productos de la mejor calidad posible, no enviaremos chocolate cuando la temperatura supere los 25 grados. Por supuesto, puede pedir el chocolate y le enviaremos su obsequio tan pronto como sea posible cuando la temperatura sea lo suficientemente baja. Si tiene alguna pregunta, siempre puede contactar a nuestro servicio al cliente.

Una cotización de precio instantánea para un Garabatos - chocolate corazón ?

¿Está interesado en pedir grandes cantidades de este regalo? Por favor, póngase en contacto y reciba una cotización inmediata. Estamos disponibles en días laborables de 8:30 a 17:30 p.m.

932 20 34 50 (Inglés)

Se adapta a todas las políticas de regalos empresariales.
Los regalos se hacen y se envían el mismo día.
Más de 1200 regalos diferentes
Para personalizar de 1 pieza

¿Prefiere recibir el presupuesto por correo electrónico?