Garabatos - Chocolate Heart - LecheGarabatos - Chocolate Heart - LecheGarabatos - Chocolate Heart - LecheGarabatos - Chocolate Heart - LecheGarabatos - Chocolate Heart - Leche
Garabatos - Chocolate Heart - LecheGarabatos - Chocolate Heart - LecheGarabatos - Chocolate Heart - LecheGarabatos - Chocolate Heart - LecheGarabatos - Chocolate Heart - Leche

Garabatos - chocolate corazón

19,95 €
Orden comercial
Entrega en el Día de la Madre
Tamaño
Sabor
  • Chocolate belga tradicional de Callebaut
  • Vertido a mano para usted, con impresión comestible
  • Honesto chocolate gracias a la etiqueta de calidad QPP
Hecho con amor
Hacemos el regalo exactamente como lo diseñó usted.
100% de calidad garantizada
En hermosa caja de regalo con tarjeta de regalo gratis

Más información sobre el corazón de chocolate Doodles:
Sabores: leche, chocolate oscuro o blanco
Medidas: 17x15,5 cm
Peso: ± 300 gramo
Extra: imprima siempre en una capa superior de chocolate blanco
Porcentaje de cacao: 33,6%
Ingredientes: azúcar, manteca de cacao [5], leche entera en polvo, masa de cacao [5], emulsionante: lecitina de soja, vainilla, aroma [5], Programa de Socios de Calidad

Más información sobre el chocolate Callebaut:
Nuestro chocolate está hecho de chocolate artesanal belga Callebaut. Lo cual es conocido por su sabor muy intenso y muy buena calidad. Todo el chocolate está recién hecho y se enviará el mismo día. Todo el chocolate se consume mejor antes de un año después del parto cuando se lo guarda en un lugar fresco y oscuro entre 14 y 18 grados.

Chocolate de comercio justo: certificado QPP
Este chocolate está hecho de frijoles de agricultores que trabajan con el Programa de Socios de Calidad de Callebaut. Este programa proporciona mejores condiciones de trabajo y de vida para los productores de cacao participantes de los países del tercer mundo. ¡De esta manera podrás disfrutar de este delicioso chocolate sin preocuparte por nada!

¡Sorprende a alguien con un delicioso corazón de chocolate Doodles con nombre y foto!

¿Estás buscando un sabroso regalo que le brinde a alguien una sonrisa en la cara? Si lo eres, sorprende a alguien con este delicioso corazón de chocolate con lindos diseños de Doodles y amigos. Los diseños de Doodles están especialmente desarrollados para YourSurprise. Con un corazón de chocolate tan romántico, sabroso y especial, ¡no puedes equivocarte!

Puede pedir el corazón de chocolate Doodles en leche, chocolate oscuro y blanco y puede elegir entre dos tamaños diferentes. Primero elige su sabor en el editor de fotos práctico y luego agrega uno de los diseños especiales con Mister Frog, Miss y Mister Bear, Miss Giraffe y muchos más amigos. ¡Puedes diseñar este sabroso corazón de chocolate en un segundo!

Atención: para asegurarnos de que ofrecemos nuestros productos de la mejor calidad posible, no enviaremos chocolate cuando la temperatura supere los 25 grados. Por supuesto, puede pedir el chocolate y le enviaremos su obsequio tan pronto como sea posible cuando la temperatura sea lo suficientemente baja. Si tiene alguna pregunta, siempre puede contactar a nuestro servicio al cliente.

Una cotización de precio instantánea para un Garabatos - chocolate corazón ?

¿Está interesado en pedir grandes cantidades de este regalo? Por favor, póngase en contacto y reciba una cotización inmediata. Estamos disponibles en días laborables de 8:30 a 17:30 p.m.

932 20 34 50 (Inglés)

Se adapta a todas las políticas de regalos empresariales.
Los regalos se hacen y se envían el mismo día.
Más de 1200 regalos diferentes
Para personalizar de 1 pieza

¿Prefiere recibir el presupuesto por correo electrónico?