• Cada regalo con tu foto y texto
  • Hecho con amor
  • ¡Pedido hoy, enviado hoy!
Fiep Westendorp
Pim & Pom - Pantalla solar
Pim & Pom - Bolso de playa
Pim & Pom - Caja de almuerzo
Pim & Pom - Delantal infantil
Placa de Pim & Pom para niños: disfruta de tu comida
Plato infantil Pim & Pom - Coche (4)
Plato infantil Pim & Pom - Botella
Plato infantil Pim & Pom - Coche (3)
Plato infantil Pim & Pom - Botas
Plato de Pim & Pom para niños - Vamos de paseo
Plato infantil Pim & Pom - Coche (1)
Pim & Pom - Camiseta
Lo que nuestros clientes dicen
9.8
Ver todo 409 opiniones
sws
en 17-02-20

"Siempre más barato sería mejor "

10 de 10
Maria
en 16-02-20

"El servicio, la rapidez y el producto genial. "

8 de 10
Araceli
en 16-02-20

"Muy bien hecho, buen sabor y rápido envío. "

10 de 10

Fiep Westendorp

Fiep Westendorp es famosa por su ilustración de los libros infantiles. Se hizo conocida por sus ilustraciones de los personajes Jip & Janneke. La colaboración y amistad con la escritora holandesa Annie MG Schmidt duró toda la vida y juntos crearon muchos libros de cuentos para niños. Muchas personas de todas las edades han crecido con las ilustraciones de la firma y las aventuras de los personajes descarados en todos los libros. En 2016 Fiep Westendorp habría celebrado su 100 cumpleaños.

Delantal para niños

A los niños les gusta ayudar en la cocina, especialmente cuando están horneando galletas o un pastel. Convierta a su niño en un pequeño cocinero con el delantal de los niños . Los delantales de los niños tienen diseños originales coloridos de Fiep Westendorp y están disponibles en diversos colores. Usted puede agregar fácilmente el nombre de su niño al delantal para hacerle un regalo personal. Ahora pueden ayudar a mamá y papá en la cocina sin ensuciarse la ropa.

Cajas de almuerzo para niños

Llevar el almuerzo a la guardería o la escuela es mucho más fácil y divertido con las cajas de almuerzo para niños de Pim & Pom. Usted no encontrará ningún sándwiches aplastados en el fondo de los bolsos de la escuela de los niños ya y los cartones de la bebida no explotarán debajo de los libros y de la preparación cuando son almacenados en una caja de almuerzo. Con unos pocos pasos fáciles puede convertir esta caja de almuerzo para niños en un regalo divertido y personal. Elija una caja de almuerzo de color y un diseño en el editor, añadir el nombre del niño a ella y ya está! Estas cajas de almuerzo coloridas de los niños son un gran regalo para un cumpleaños o como regalo de nuevo a escuela .

Sombrillas de coche

Los días soleados son geniales porque puedes ir a la playa o tener una barbacoa en el jardín. Algunos de nosotros incluso desear que era verano todo el año! Lo que no nos gusta de los días soleados es que la luz brillante puede herir nuestros ojos. Para proteger a su hijo de la luz solar directa en el coche que necesita sombras de sol de coche. Los tonos de sol Pim & Pom coche hacer días soleados o vacaciones de verano en coche mucho menos estresante y mucho más colorido. Añada una foto de su niño, de una mascota o de su juguete preferido a las sombras del sol del coche para hacerle un regalo personal.
¿Puedo ayudarte?
1 con