Vela de comunión - 13 x 7 cmVela de comunión - 13 x 7 cmVela de comunión - 13 x 7 cmVela de comunión - 13 x 7 cmVela de comunión - 13 x 7 cmVela de comunión - 13 x 7 cmVela de comunión - 13 x 7 cmVela de comunión - 13 x 7 cm
Vela de comunión - 13 x 7 cmVela de comunión - 13 x 7 cmVela de comunión - 13 x 7 cmVela de comunión - 13 x 7 cmVela de comunión - 13 x 7 cmVela de comunión - 13 x 7 cmVela de comunión - 13 x 7 cmVela de comunión - 13 x 7 cm

Vela de la comunion

12,95 €
Orden comercial
Entrega en el Día de la Madre
  • Dirección de entrega de su elección
  • En caja de regalo + tarjeta de regalo gratis
  • 100% de calidad garantizada
Hecho con amor
Hacemos el regalo exactamente como tu diseño original
100% calidad garantizada
¡En hermosa caja de regalo con tarjeta incluida gratis!

Más información sobre la vela:
Altura: 13 cm
Diámetro: 7 cm
Horas de combustión: 40
Personalización: impreso con foto y texto

¡Da una memoria duradera con esta única vela de comunión con fotografía!

¿Te han invitado a asistir a una primera celebración de la Sagrada Comunión y estás buscando un regalo verdaderamente especial para llevar? Sorprende al primer comulgante con esta maravillosa vela de comunión. Esta vela con foto es un regalo perfecto para la fiesta, pero también se puede encender durante la ceremonia misma. Dale un toque personal a este regalo de primera comunión imprimiendo el nombre y / o la fotografía del destinatario en la vela. Un regalo especial para un momento especial en su vida que el primer tomador de la comunión acariciará para siempre.

Esta vela de comunión tiene una altura de 13 cm y un diámetro de 7 cm. Gracias a su tiempo de grabación de 40 horas, el primer comulgante puede disfrutar su día especial durante mucho tiempo después de que termine. Imprimimos el diseño, incluyendo el nombre y / o la fotografía que usted agregó, en la vela con amor. La impresión nítida y a todo color convertirá su primer obsequio de comunión en una pequeña obra de arte. Crea tu vela hoy y sorprende al comulgante para que sea con un regalo verdaderamente personal.

Una cotización de precio instantánea para un Vela de la comunion ?

¿Está interesado en pedir grandes cantidades de este regalo? Por favor, póngase en contacto y reciba una cotización inmediata. Estamos disponibles en días laborables de 8:30 a 17:30 p.m.

932 20 34 50 (Inglés)

Se adapta a todas las políticas de regalos empresariales.
Los regalos se hacen y se envían el mismo día.
Más de 1200 regalos diferentes
Para personalizar de 1 pieza

¿Prefiere recibir el presupuesto por correo electrónico?