Corazón de madera grabado - rojoCorazón de madera grabado - rojoCorazón de madera grabado - rojoCorazón de madera grabado - rojoCorazón de madera grabado - rojoCorazón de madera grabado - rojoCorazón de madera grabado - rojo
Corazón de madera grabado - rojoCorazón de madera grabado - rojoCorazón de madera grabado - rojoCorazón de madera grabado - rojoCorazón de madera grabado - rojoCorazón de madera grabado - rojoCorazón de madera grabado - rojo

Corazón de madera grabado - rojo

14,95 €
Orden comercial
Entrega en el Día de la Madre
  • Dirección de entrega de su elección
  • En caja de regalo + tarjeta de regalo gratis
  • 100% de calidad garantizada
Hecho con amor
Hacemos el regalo exactamente como tu diseño original
100% calidad garantizada
¡En hermosa caja de regalo con tarjeta incluida gratis!

Más información sobre el corazón de madera rojo grabado:
Dimensiones: 23 x 22 x 1,5 cm.
Color: recubrimiento rojo
Material: haya sólida al vapor
Personalización: texto grabado
Sistema de montaje: con gancho práctico
Extra: ¡el grabado revela la madera debajo!

¡Sorprende a alguien con un hermoso corazón de madera rojo grabado!

¿Estás buscando un regalo moderno pero romántico? Sorprende a alguien con este hermoso y personalizado corazón de madera, grabado con un texto de tu elección. El corazón de madera está provisto de una capa roja de pintura, dándole un aspecto verdaderamente romántico. Esto también le da a su grabado un aspecto de madera único, creando un corazón verdaderamente maravilloso y personal para darle a un ser querido el Día de San Valentín. Al mismo tiempo, el corazón de madera grabado también se ve muy bien como decoración o hace un gran regalo para su madre el Día de la Madre.

Su diseño está grabado en el corazón rojo de madera con el máximo cuidado y precisión. El corazón de la haya tiene un acabado encantador, lo que significa que no tiene bordes afilados. Además, el corazón está provisto de una hermosa capa de pintura roja, clara y brillante. El práctico gancho permite colgar fácilmente el corazón de madera personalizado. ¡Haga que cada corazón sea realmente único y personal con su nombre o texto!

Una cotización de precio instantánea para un Corazón de madera grabado - rojo ?

¿Está interesado en pedir grandes cantidades de este regalo? Por favor, póngase en contacto y reciba una cotización inmediata. Estamos disponibles en días laborables de 8:30 a 17:30 p.m.

932 20 34 50 (Inglés)

Se adapta a todas las políticas de regalos empresariales.
Los regalos se hacen y se envían el mismo día.
Más de 1200 regalos diferentes
Para personalizar de 1 pieza

¿Prefiere recibir el presupuesto por correo electrónico?