Bicsy impresión - 40x40cm (set de 4 paneles)Bicsy impresión - 40x40cm (set de 4 paneles)Bicsy impresión - 40x40cm (set de 4 paneles)Bicsy impresión - 40x40cm (set de 4 paneles)Bicsy impresión - 40x40cm (set de 4 paneles)Bicsy impresión - 40x40cm (set de 4 paneles)
Bicsy impresión - 40x40cm (set de 4 paneles)Bicsy impresión - 40x40cm (set de 4 paneles)Bicsy impresión - 40x40cm (set de 4 paneles)Bicsy impresión - 40x40cm (set de 4 paneles)Bicsy impresión - 40x40cm (set de 4 paneles)Bicsy impresión - 40x40cm (set de 4 paneles)

Decoración de pared - Bicsy

19,95 €
Orden comercial
Entrega en el Día de la Madre
Tamaños
  • Dirección de entrega de su elección
  • En caja de regalo + tarjeta de regalo gratis
  • 100% de calidad garantizada
Hecho con amor
Hacemos el regalo exactamente como tu diseño original
100% calidad garantizada
¡En hermosa caja de regalo con tarjeta incluida gratis!

Detalles de los paneles decorativos Bicsy:
Marca: Bicsy
Material: plástico fuerte y de alta calidad
Acabado: resistente a rayones y acabado mate
Número de paneles: 4
Medidas: 40x40 cm
Grosor: 1 mm
Forma: cuadradao
Personalización: con foto, texto o logo
Impresión: impresión nítida y a todo color
Información importante:
El panel de fotos será entregado con un sistema clic e instrucciones de montaje, de esta manera siempre podrás reemplazar las fotografías de tu panel de fotos Bicsy.

Dale a tu casa un toque personal de decoración con una impresión única de pared de Bicsy

¿Buscando una manera original de decorar tu casa? Con los paneles decorativos de Bicsy podrás dar un toque personal a la decoración de tu casa. Los paneles de Bicsy son perfectos para congelar en el tiempo las mejores fotos de tu boda. ¿Te imaginas mirar cada día el momento que cambió vuestras vidas para siempre? También es perfecto para regalar a mamá en el Día de la Madre o a tu abuela en su cumpleaños, las ocasiones especiales para regalar Bicsy son infinitas.

Los paneles personalizados de Bicsy están hechos de plástico de alta calidad y con un acabado especial mate. La impresión se realiza en la mejor calidad fotográfica y a todo color. Los paneles de Bicsy tienen un sistema de montaje muy fácil de ensamblar. Nuestro editor te guiará para poder diseñar tu propio set de paneles Bicsy. Cuando termines de diseñar, nosotros imprimiremos tu creación con mucho amor y cuidado. No pierdas más tiempo y empieza a diseñar.

Si tienes interés en imprimir el logo de tu empresa, ponte en contacto con nuestro departamento comercial.

¿Una cotización rápida para un Decoración de pared - Bicsy ?

¿Estás interesado en pedir grandes cantidades de este regalo? Por favor, ponte en contacto con nuestro departamento comercial y recibe una cotización inmediata. Estamos disponibles en días laborables de 8:30 a 17:30

932 20 34 50

Perfecto como regalo de empresa
Los regalos se hacen y se envían el mismo día.
Más de 1200 regalos diferentes
Personalización desde 1 pieza

¿Prefieres recibir el presupuesto por correo electrónico?