Beautybox - Ceremonias de revitalización de Treets Traditions - MedianoBeautybox - Ceremonias de revitalización de Treets Traditions - Mediano
Beautybox - Ceremonias de revitalización de Treets Traditions - MedianoBeautybox - Ceremonias de revitalización de Treets Traditions - Mediano

Beautybox - Ceremonias de revitalización de Treets Traditions - Mediano

18,95 €
Orden comercial
Agotado
Entrega en el día de la madre
  • Tres maravillosos productos de bienestar Treets
  • En caja de regalo alegre con tarjeta de regalo personal
  • Gratis de SLS y SLES.
Hecho con amor
Hacemos el regalo exactamente como lo diseñó usted.
100% de calidad garantizada
En hermosa caja de regalo con tarjeta de regalo gratis

Más información sobre la caja de belleza Ceremonias Revitalizantes Treets Traditions:
Marca: Treets
Contiene: gel de ducha 2 en 1, 50 ml; exfoliante corporal 125gr; loción para el cuerpo 50ml
Personalizar: agregar una tarjeta de regalo personal en el carrito de compras Extra: libre de SLS y SLES.
Adecuado para personas con (muy) piel seca. También es adecuado para la piel que reacciona en gran medida a los estímulos externos.

Más información sobre Treets:
Tradiciones de Treets que buscan conocimiento y tradiciones cuando se trata de cuidado del cuerpo en todo el mundo. Las calles procesan estas antiguas tradiciones en sus productos para permitir que las personas redescubran las tradiciones. Treets se asegura de que no se olviden los conocimientos y las tradiciones del pasado.

Los productos Treets Traditions se basan en el conocimiento del pasado y se ajustan a los deseos de hoy. Los productos Treets están libres de SLS, SLES, parabenos, siliconas, colorantes y aceites minerales. Con una gran cantidad de ingredientes naturales que se complementan con deliciosos perfumes de lujo.

Estropear a alguien con esta maravillosa caja de belleza de las Ceremonias de Revitalización de Treets.

Deje que el mimo comience con esta caja de belleza de Nourishing Spirits! La caja de regalo de las Ceremonias Revitalizantes Treets Traditions contiene un lavado de cabello y cuerpo, exfoliante de sal corporal y una loción para el cuerpo. Los productos Trepet Traditions Revitalizing Ceremonies están basados ​​en antiguos secretos. Puede personalizar esta caja de belleza personalizándola con su propia foto y texto en el embalaje. Con un diseño hermoso, ¡tendrá una sorpresa realmente original para un momento de relajación diario!

El gel de ducha fragante 2 en 1 con aceite de eucalipto tradicional y arándano rojo aumentará las células. La loción para el cuerpo con vitamina C adicional y antioxidantes ayudan a nutrir y proteger la piel. ¡El aceite de eucalipto y los minerales volcánicos en el exfoliante estimulan la circulación sanguínea y eliminan suavemente las células muertas de la piel para que tu piel comience a brillar nuevamente!

Una cotización de precio instantánea para un Beautybox - Ceremonias de revitalización de Treets Traditions - Mediano ?

¿Está interesado en pedir grandes cantidades de este regalo? Por favor, póngase en contacto y reciba una cotización inmediata. Estamos disponibles en días laborables de 8:30 a 17:30 p.m.

Se adapta a todas las políticas de regalos empresariales.
Los regalos se hacen y se envían el mismo día.
Más de 1200 regalos diferentes
Para personalizar de 1 pieza

+34932203450 (Inglés)

¿Prefiere recibir el presupuesto por correo electrónico?

Este regalo no está disponible en este momento. Haremos todo lo posible para abastecernos lo más pronto posible.

Si necesita más información sobre el tiempo de entrega actual, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de asistencia en el siguiente número: +34932203450 (Inglés)

Estamos contentos de ser de servicio!