• Cada regalo con tu foto y texto
  • Hecho con amor
  • ¡Pedido hoy, enviado hoy!
¡Pide ahora y recibe tus regalos antes de Navidad!
¡Pide ahora y recibe tus regalos antes de Navidad!
Delantal de cocina miffy - BurdeosDelantal de cocina miffy - BurdeosDelantal de cocina miffy - BurdeosDelantal de cocina miffy - BurdeosDelantal de cocina miffy - BurdeosDelantal de cocina miffy - Burdeos
Delantal de cocina miffy - BurdeosDelantal de cocina miffy - BurdeosDelantal de cocina miffy - BurdeosDelantal de cocina miffy - BurdeosDelantal de cocina miffy - BurdeosDelantal de cocina miffy - Burdeos

Delantal de cocina miffy

23,95 €
Pedido de empresa
Seleccionar color
  • Elige tu color, diseño y fuente favoritos
  • El regalo perfecto para todos los fans de la cocina
  • Mezcla de algodón de alta calidad
Hecho con amor
Hacemos el regalo exactamente como tu diseño original
icon
100% calidad garantizada
¡Entregados en caja con tarjeta de felicitación!

Más información sobre el delantal de cocina Miffy:
Material: 100% algodón.
Color: burdeos
Medidas: 80x70 cm
Impresión: 20x20 cm

Crea tu propio delantal de cocina personal con un diseño único y un nombre propio.

¿Estás buscando un regalo genial para un verdadero príncipe o princesa en la cocina que también es un gran fanático? ¡Entonces, este exclusivo delantal de cocina con nombre propio es exactamente lo que necesitas! Con este regalo, se asegura de que la cocción y la cocción se vuelvan aún más divertidas a partir de ahora. Así que sorprende a todos los fanáticos de Dick Bruna con este artículo único de coleccionistas y definitivamente sabrás que este regalo se convierte en una verdadera fiesta en la cocina. ¡Buen provecho!

El delantal de cocina Miffy viene en varios colores, lo que lo convierte en un lindo regalo para hombres y mujeres. Con la ayuda de nuestro editor especial, puede agregar fácilmente su nombre al diseño especial. De esta forma, puedes crear un delantal de cocina personalizado en un segundo. ¡Este regalo convierte a todos los fanáticos de Miffy en un masterchef!

¿Una cotización rápida para un Delantal de cocina miffy ?

¿Estás interesado en pedir grandes cantidades de este regalo? Por favor, ponte en contacto con nuestro departamento comercial y recibe una cotización inmediata. En el apartado "Información adicional" puedes incluir más información sobre el pedido, producto, dirección de envío, datos de facturación o cualquier información relevante del pedido. Estamos disponibles en español de lunes a jueves de 9:00 a 11:00 y viernes 9:00 a 11:00 en inglés. Puedes enviarnos un correo electrónico y siempre serás atendido en español.

932 20 34 50

Perfecto como regalo de empresa
Los regalos se hacen y se envían el mismo día.
Más de 1200 regalos diferentes
Personalización desde 1 pieza

¿Prefieres recibir el presupuesto por correo electrónico?

¿Puedo ayudarte?
1 con