• Cada regalo con tu foto y texto
  • Hecho con amor
  • ¡Pedido hoy, enviado hoy!
< Regresar
Calendario de Adviento navideñoCalendario de Adviento navideñoCalendario de Adviento navideñoCalendario de Adviento navideñoCalendario de Adviento navideñoCalendario de Adviento navideñoCalendario de Adviento navideñoCalendario de Adviento navideño
Calendario de Adviento navideñoCalendario de Adviento navideñoCalendario de Adviento navideñoCalendario de Adviento navideñoCalendario de Adviento navideñoCalendario de Adviento navideñoCalendario de Adviento navideñoCalendario de Adviento navideño

Calendario de Adviento con chocolates

14,95 €
Pedido de empresa
Agotado
  • 25 deliciosos chocolates con leche de la marca Verkade
  • Con foto y texto incorporados en los más bellos diseños
  • Divertida manera de empezar la cuenta regresiva de Navidad
  • Con un práctico gancho para colgar de inmediato
Hecho con amor
Crearemos el regalo igual a tu diseño original
icon
100% calidad garantizada
¡Incluye tarjeta de felicitación gratuita!

Más información sobre el calendario de Adviento:
Contenido: 25 chocolatinas de la marca holandesa Verkade
Medidas: 21 x 29 x 1,5 cm
Número de días: 24 (1 a 24 diciembre)
Personalización: con foto, nombre o logo
Impresión: a todo color

Calendario personalizado de Adviento personalizado con foto y texto

Ya es casi Diciembre y no puedes esperar para la Navidad. Lo sabemos. Todos queremos ver los regalos bajo el Árbol de Navidad, pero más que verlos, ¡queremos abrirlos! No importa si somos adultos o no, la emoción de la Navidad invade desde los más peques hasta los abuelos y abuelas. Y para que la espera no te desespere, te proponemos un calendario de advenimiento original: impreso con foto y texto de tu elección. Sorprende a tu familia, a tus amigos o a los vecinos con un calendario de Adviento muy original. Una idea genial para empezar la cuenta regresiva para la noche más bonita del año.

El calendario de Adviento contiene 25 deliciosos chocolatines que puedes saborear desde el 1 de diciembre. Lo único que necesitas hacer es elegir una foto original y subirla al editor online. Nosotros imprimiremos tu creación con mucho cuidado. ¡HO HO HO... empieza a personalizar!.

¿Una cotización rápida para un Calendario de Adviento con chocolates ?

¿Estás interesado en pedir grandes cantidades de este regalo? Por favor, ponte en contacto con nuestro departamento comercial y recibe una cotización inmediata. En el apartado "Información adicional" puedes incluir más información sobre el pedido, producto, dirección de envío, datos de facturación o cualquier información relevante del pedido. Estamos disponibles en español de lunes a jueves de 9:00 a 11:00 y viernes 9:00 a 11:00 en inglés. Puedes enviarnos un correo electrónico y siempre serás atendido en español.

932 20 34 50

Perfecto como regalo de empresa
Los regalos se hacen y se envían el mismo día.
Más de 1200 regalos diferentes
Personalización desde 1 pieza

¿Prefieres recibir el presupuesto por correo electrónico?

Este regalo no está disponible en este momento. Haremos todo lo posible para abastecernos lo más pronto posible.

Si necesita más información sobre el tiempo de entrega actual, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de asistencia.

Estamos contentos de ser de servicio!

¿Puedo ayudarte?
1 con