• Cada regalo con tu foto y texto
  • Hecho con amor
  • ¡Pedido hoy, enviado hoy!
¡Pedido hoy, enviado hoy!
El regalo directamente al destinatario
¡Cada regalo con tarjeta de felicitación gratis!
¡Pedido hoy, enviado hoy!
¿Quieres sorprender a alguien con un regalo personalizado diseñado y creado por ti? Pide hoy y enviaremos tu regalo hoy mismo.
El regalo directamente al destinatario
Entregamos los regalos directamente en la puerta o buzón del destinatario, para que, aún en la distancia, puedas sorprender a tu familia y amigos.
¡Cada regalo con tarjeta de felicitación gratis!
Para darle un toque más especial y personal a tu regalo, incluimos una tarjeta de felicitación totalmente gratis.
Carcasas para móvil
Buscador de regalos
Mostrar filtros
Ocultar filtros
Modelo de teléfono
Modelo de teléfono
Tipo
Tipo
70 regalos para: Caracasas para móvil
Lo que nuestros clientes dicen
9.8
Ver todo 1077 opiniones
Luisa
en 21-01-21

"Todo genial El regalo le ha encantado Gracias por todo. Os recomendaré "

10 de 10
Emanuela
en 20-01-21

"todo muy bien "

10 de 10
Ana
en 20-01-21

"Buen resultado del producto pedido "

8 de 10

Fundas de teléfono personalizadas con tu foto y/o texto

¡Crea tu funda de teléfono verdaderamente única! Nuestras fundas de teléfono se pueden personalizar con fotos, textos y/o diseños divertidos de tu elección. Protege tu teléfono con tu propio estilo personal.

Puedes decidir cómo será la funda de tu teléfono. Increíble ¿verdad? Crea tus propias fundas de teléfono y distínguete de todos aquellos que siguen con las mismas fundas de siempre. En YourSurprise podrás encontrar fundas para todo tipo de smartphones, desde Samsung hasta iPhone. Crea tu diseño en nuestro intuitivo editor en línea y lo estamparemos en la funda de teléfono de tu elección con gran cuidado y una calidad insuperable.

Funda de teléfono personalizada con foto o diseño

Con nuestro editor podrás crear tu propia obra maestra personal usando la(s) foto(s) y/o el texto que quieras y, además, tienes divertidos diseños a tu disposición. En YourSurprise, tú decides cómo será la funda de tu teléfono. Añade tu(s) foto(s) o texto y crea tu funda de teléfono personalizada en un abrir y cerrar de ojos.

Las fundas de teléfono no solo son perfectas para hacerse un regalo a uno mismo, sino que también son un regalo (promocional) muy divertido. Añade tu logotipo, el nombre de tu empresa o el nombre de tu equipo a una funda de teléfono para promocionar tu negocio, club deportivo o grupo. ¡Puedes personalizar todas las fundas de teléfono que quieras!

No hay una cantidad mínima

Si quieres personalizar tu propia funda de teléfono, estás en el lugar perfecto. No hay una cantidad mínima de pedido, así que puedes comprar una sola funda de teléfono. Personalizamos cada funda de teléfono a mano, con gran cuidado y atención.

Funda de teléfono con foto

¿Cuántas veces al día sacas el teléfono de tu bolso o bolsillo? ¡Más a menudo de lo que crees! Y esta es una gran razón para crear tu propia funda de teléfono personalizada con la(s) foto(s) de tu elección. Con nuestro práctico editor podrás crear una funda de teléfono con tus fotos favoritas en un abrir y cerrar de ojos. Elige tu foto favorita de las vacaciones, una bonita foto de tus hijos o una foto genial de tu pareja y podrás verla cada vez que uses tu teléfono. Crea tu funda telefónica personalizada de forma rápida y sencilla en nuestro editor en línea.