Mochila personalizada para niños - RosaMochila personalizada para niños - RosaMochila personalizada para niños - RosaMochila personalizada para niños - RosaMochila personalizada para niños - RosaMochila personalizada para niños - Rosa
Mochila personalizada para niños - RosaMochila personalizada para niños - RosaMochila personalizada para niños - RosaMochila personalizada para niños - RosaMochila personalizada para niños - RosaMochila personalizada para niños - Rosa

Mochilas personalizadas para niños

15,95 €
Orden comercial
Agotado
Entrega en el Día de la Madre
  • Ajuste perfecto y calidad sorprendente
  • Elige tu color, diseño y fuente favoritos
  • ¡Un regalo genial para volver a la escuela!
Hecho con amor
Hacemos el regalo exactamente como tu diseño original
100% calidad garantizada
¡En hermosa caja de regalo con tarjeta incluida gratis!

Más información sobre la mochila para niños:
Color: rosa
Dimensiones: 30 x 25 x 12 cm.
Material: 100% poliéster
Marca: Sol's
Extra: 2 compartimentos con cierres a mano, correas ajustables y respaldo acolchado.

¡Trae todas tus cosas favoritas en una mochila infantil fresca y personalizada!

¡Qué genial es esta mochila infantil personalizada! Tus pequeños estarán tan orgullosos cuando vayan a la escuela con tu mochila personal. Puede agregar un nombre o un texto a uno de los diseños geniales, o dejar que su creatividad se libere. Su diseño se imprimirá en la parte frontal de la mochila. Un gran regalo cuando el niño va a la escuela primaria o guardería por primera vez. Gracias al nombre en la mochila nunca se perderá en el océano de mochilas en la escuela. Pero las mochilas para niños con nombre también son muy adecuadas como un regalo de cumpleaños o una sorpresa para cualquier otro día.

La mochila infantil tiene un compartimento grande con cremalleras prácticas y un práctico bolsillo frontal. La mochila personalizada también tiene correas ajustables y acolchadas para que pueda adaptarse perfectamente a cualquier niño. ¡Incluso la parte posterior está acolchada para el máximo confort! ¿Que estas esperando? ¡Comience a diseñar su propia mochila infantil personalizada y sorprenda a los pequeños aventureros!

Una cotización de precio instantánea para un Mochilas personalizadas para niños ?

¿Está interesado en pedir grandes cantidades de este regalo? Por favor, póngase en contacto y reciba una cotización inmediata. Estamos disponibles en días laborables de 8:30 a 17:30 p.m.

932 20 34 50 (Inglés)

Se adapta a todas las políticas de regalos empresariales.
Los regalos se hacen y se envían el mismo día.
Más de 1200 regalos diferentes
Para personalizar de 1 pieza

¿Prefiere recibir el presupuesto por correo electrónico?

Este regalo no está disponible en este momento. Haremos todo lo posible para abastecernos lo más pronto posible.

Si necesita más información sobre el tiempo de entrega actual, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de asistencia.

Estamos contentos de ser de servicio!