¡Pago seguro garantizado!

Entregamos directamente al destinatario

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

¡Pago seguro garantizado!

¿Quieres sorprender a alguien con un regalo personalizado diseñado y creado por ti? Pide hoy y enviaremos tu regalo hoy mismo.

Entregamos directamente al destinatario

Entregamos los regalos directamente en la puerta o buzón del destinatario, para que, aún en la distancia, puedas sorprender a tu familia y amigos.

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

Para darle un toque más especial y personal a tu regalo, incluimos una tarjeta de felicitación totalmente gratis.

¿Has empezado la búsqueda de un genial regalo de Navidad para tu amigo invisible pero tienes un presupuesto ajustado? ¿Y tiene que ser un regalo original? ¡No te preocupes! Hemos hecho una lista de los 10 mejores regalos más originales para el amigo invisible que puedes hacerle en Navidad.

Taza de cerámica - Navidad

En épocas navideñas, una taza de café caliente siempre viene bien. No te lo pienses más y sorprende a tu amigo invisible con una linda taza de Navidad. Puedes elegir entre varios estampados y diseños para poner en la taza. Escoge uno de nuestros diseños con un reno, un Papá Noel o un árbol de Navidad. ¿Prefieres un buen texto? Elige "Ho ho ho" o solo "Feliz Navidad". ¿Eres muy creativo y has hecho un diseño tú mismo? Entonces simplemente sube tu propia foto o archivo en nuestro editor. A todos los diseños se les puede añadir un nombre o una foto para darle un toque muy personal a la taza. El amante del café de la casa podrá usar esa taza para tomar una bebida caliente bajo una deliciosa manta de lana durante las noches frías.

Llavero con foto

Otra idea genial y barata para regalar a tu amigo secreto es un llavero con foto, el regalo de Navidad perfecto para él o ella. Un pequeño gesto con el que le sacarás una gran sonrisa. Cada vez que alguien tome tu llavero entre sus manos, verá la foto que has usado para sorprenderle. Puedes elegir entre diferentes tipos de llaveros, como un llavero de doble cara, un llavero con forma de corazón o un llavero de piel. Si no puedes entregarle el regalo en persona, no te preocupes, lo entregamos por ti en la puerta de su casa.

Bola de nieve con foto

¿Quién no conoce esta tradicional bola de nieve? El mejor recuerdo navideño que puedes personalizar con tu mejor foto, cárgala en nuestro editor y termina tu regalo con un texto personal. Puedes elegir agitar nieve, corazones o purpurina. La foto en la esfera se puede ver en ambos lados, por lo que puedes colocarla en cualquier lugar y disfrutar de una hermosa foto. ¡La esfera está hecha de plexiglás de alta calidad para que pueda recibir cualquier golpe!

Puzzles personalizados

Un puzzle es un regalo muy original para empezar a armar de inmediato. Es uno de los regalos más populares de 2020. Elige una bonita foto, cárgala y haremos un bonito puzzle para ti. El puzzle viene con todas las piezas sueltas en una bolsa de lino. Por supuesto, recibirás una foto de muestra para que el destinatario tenga una idea de cómo debería ser el rompecabezas.

Navidad tazas

Navidad tazas

Dilo con Milka - Navidad

Dilo con Milka - Navidad

Cuentos infantiles

Cuentos infantiles

Chocolate telegram®

Chocolate telegram®

Cuaderno bullet journal

Tu amigo invisible es de los que necesitas escribirlo todo en papel porque no se fía de la tecnología, por eso una bullet journal es el regalo perfecto que no fallará. Una bullet journal para sus citas, memorias, frases y demás cosillas que hacen su día. Los bullet journal están de moda y tu amigo o amiga invisible ¡va a flipar con nuestra versión! Puedes diseñar una bullet journal y agregar una o varias fotos, nombre o texto. Ideal para poder escribir todas sus objetivos del nuevo año. Un regalo perfecto para celebrar la Navidad y demostrar cuánto le aprecias.

Copas personalizadas para el amigo invisible

Y como no hay Navidad sin amigo invisible, este año no puedes sorprender a tu amigo secreto, así sea en la distancia, con un hermoso set de copas personalizadas con su nombre. Si no puedes entregarle el regalo en persona, se lo podemos enviar a su casa. Una idea genial para sorprender de verdad a tu amigo secreto. Puedes incluir una tarjeta gratuita personalizada en la que le cuentas que tú eres su amigo invisible y si no, lo dejamos en eso, en secreto.

Caja de metal de regalo

Un regalo original para el amigo invisible es una caja guarda galletas de metal personalizada con foto. Puedes elegir una foto molona de él o ella o simplemente una frase que le caracterice. La caja metalizada impresa con foto, no solo sirve para guardar galletas sino también para guardar detalles especiales. Así, cada vez que la caja se abrá tu amigo/a secreto/s se acordará de ti. ¿No es genial la idea?

Decoraciones de navidad

Una idea realmente original para tu amigo invisible son decoraciones de Navidad para el árbol, tenemos un sinnúmero de materiales para elegir, como por ejemplo: de plástico o aluminio con su mejor foto o una foto de la familia de él o ella. Un regalo original de Navidad para el amigo invisible o para cualquier otro amigo o amiga que quieras sorprender.

Mi primer body de Navidad

Mi primer body de Navidad

Bolas de Navidad transparentes

Bolas de Navidad transparentes

Taza mágica

Taza mágica

Babero

Babero

Bolas de Navidad personalizadas

Absolutamente uno de los regalos de Navidad más populares cada año son las bolas de navidad transparentes con foto. Puedes pedirlos en sets de 2, 4, 6 u 8 bolas. Si quieres darle a alguien un verdadero regalo de Navidad, también puedes hacerlo. Con las bolas transparentes puedes añadir un texto y un nombre para dar a tu regalo un toque personal.

Tarro de vidrio grabado

Tarro de vidrio grabado

Vela perfumada en lata - Vainilla y Jazmín

Vela perfumada en lata - Vainilla y Jazmín

Puzzles

Puzzles

Bola de nieve

Bola de nieve

Decoración de Navidad

Decoración de Navidad

Llavero de cuero con foto

Llavero de cuero con foto

Papel de regalo

Papel de regalo

Blog - YourSurprise

Blog - YourSurprise