¡Pedido hoy, enviado hoy!

El regalo directamente al destinatario

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

¡Pedido hoy, enviado hoy!

¿Quieres sorprender a alguien con un regalo personalizado diseñado y creado por ti? Pide hoy y enviaremos tu regalo hoy mismo.

El regalo directamente al destinatario

Entregamos los regalos directamente en la puerta o buzón del destinatario, para que, aún en la distancia, puedas sorprender a tu familia y amigos.

¡Cada regalo personalizado con foto y/o texto!

Para darle un toque más especial y personal a tu regalo, incluimos una tarjeta de felicitación totalmente gratis.

Los mejores regalos de barbacoa para el verdadero maestro de la parrilla

Los mejores regalos de barbacoa para el verdadero maestro de la parrilla

¡Es verano otra vez y eso significa hacer una barbacoa! Comiendo en el jardín, disfrutando del sol y de una buena bebida. Para mucha gente la buena vida. ¿Buscas lindos regalos para sorprender a los cumpleañeros en verano? ¿O tienes un verdadero chef de barbacoa en tu círculo de amigos y estás buscando un buen regalo para esa persona? ¡Hemos hecho una lista de los regalos más adecuados y divertidos para ti!

Tabla de cortar

Tabla de cortar

Todos esos exquisitos manjares tienen que ser servidos en algo, ¿no es así? ¿Qué tal una bonita tabla de cortar de madera que también se puede utilizar como una tabla de servir? Puedes cortar la baguette en ella o servir algunos sabrosos bocadillos en ella. La tabla de cortar y servir puede ser grabada con un texto y un nombre. Puedes elegir entre varias formas y tipos de madera como la haya y la teca, como se muestra en la imagen. La tabla es redonda, alargada y rectangular. ¡Con una tabla de madera tan bonita en el que sirves los bocadillos, seguro que impresionaras a tus invitados!

Revisa la tabla de cortar



Delantal de cuero con nombre

Delantal de cuero con nombre

Completa tu look cool de cocinero con este hermoso delantal de barbacoa. Este delantal de cuero puede soportar una paliza y es ideal para las barbacoas. ¿Te imaginas a tu marido o amigo parado en este fresco delantal para asar un buen pedazo de carne? El delantal viene en marrón y negro y tiene dos prácticos compartimentos en el frente. Ideal para tus utensilios o para poner tu móvil. La cinta del cuello es ajustable, así que el delantal se garantiza que se ajuste en todo momento. En cada delantal puedes introducir el nombre del Grill Master en la parte delantera, junto con un cumplido como Grill Master, BBQ chef o Master chef.

Revisa el delantal de cuero con nombre


Manteles de cuero personalizados

Manteles de cuero personalizados

Dale un toque único a tu mesa con unos manteles personalizados, siendo unos artículos modernos y elegantes. Haz que tus invitados tengan una experiencia diferente y sientan el calor de hogar al tener un ambiente cálido y una excelente cena. Estos manteles son super resistentes y altamente resistentes. Los manteles de piel personalizados están hechos de cuero de búfalo de grano entero de excelente calidad. Disfruta de los mejores momentos con una grandiosa cena.

Revisa los manteles de cuero personalizados



Taco de cuchillos personalizado

Taco de cuchillos personalizado

¡Para tener una buena barbacoa es necesario con buenas herramientas; guantes seguros, un bonito delantal pero por supuesto también con cuchillos afilados con los que puedes cortar un trozo de carne! Sorprende al rey de la cocina con este hermoso bloque de cuchillos con su propio nombre. En el juego de cuchillos encontrará prácticos cuchillos para barbacoas con los cuales puedes realizar todo tipo de cortes. Pero hay más, encontrarás: tijeras, cuchillo de sierra, cuchillo de pan, cuchillo de cocinero, cuchillo de casa y cuchillo de pelar.

Revisa el taco de cuchillos personalizado


Gorro para chef

Gorro para chef

Con un genial gorro personalizado, podrás sentirte un verdadero chef. Agrega el nombre de la persona que es amante de la cocina para que se sienta un verdadero amo de la cocina. Obsequia este original regalo a un ser querido o a toda tu familia a la hora de poder cocinar juntos una magnífica cena. El sombrero del cocinero está hecho 100% poliéster y se imprimirá en el lado frontal del sombrero. Crea excelentes y exquisitos platos acompañado de tu gorro que te hará lucir como todo un profesional.

Revisa el gorro para chef



¡Completa la mesa del comedor con estos hermosos vasos!

¿Te gustaría terminar la mesa del comedor con todo los implementos necesarios para comer y beber? Con estos hermosos accesorios tu mesa se verá genial.





Regresar a la lista de blogs