Regalo de cerveza para el día del padre con cristal grabadoRegalo de cerveza para el día del padre con cristal grabadoRegalo de cerveza para el día del padre con cristal grabadoRegalo de cerveza para el día del padre con cristal grabadoRegalo de cerveza para el día del padre con cristal grabadoRegalo de cerveza para el día del padre con cristal grabado
Regalo de cerveza para el día del padre con cristal grabadoRegalo de cerveza para el día del padre con cristal grabadoRegalo de cerveza para el día del padre con cristal grabadoRegalo de cerveza para el día del padre con cristal grabadoRegalo de cerveza para el día del padre con cristal grabadoRegalo de cerveza para el día del padre con cristal grabado

Regalo de cerveza de día del padre con vidrio grabado - Westmalle

29,95 €
Orden comercial
Entrega en el Día de la Madre
Por la presente declaro que tengo al menos 18 años de edad y se me permite comprar alcohol legalmente, mi fecha de nacimiento es: dd-mm-aaaa (obligada)
  • Deliciosa botella de cerveza con gafas refinadas especiales de Royal Leerdam
  • Tu texto grabado por siempre en el cristal
  • Un regalo para brindar por cada ocasión especial
Hecho con amor
Hacemos el regalo exactamente como lo diseñó usted.
100% de calidad garantizada
En hermosa caja de regalo con tarjeta de regalo gratis

Más información sobre el set de regalo de cerveza Father's Day con vidrio grabado:
Contenido: botella grande Westmalle Tripple y un vaso de cerveza grabado
Cristal de cerveza de marca: Royal Leerdam
Tipo: Munique
Grabado: blanco, el resultado final será ligeramente diferente al de la vista previa en el sitio web.

Westmalle Tripple
Contenido: 750 ml
Porcentaje de alcohol: 9,5%
País de origen: Bélgica
Carácter: Westmalle Tripple tiene un sabor profundo pero suave con un tono amargo. Debido al gran contenido de 750 ml, la cerveza tiene un sabor ligeramente diferente, entonces, cuando está en las botellas pequeñas. En este caso, la cerveza amarilla dorada brillante tiene un sabor más largo y dulce.

¡Sorprende a tu dulce papá con un regalo de cerveza único con cristal grabado!

¿Puede tu padre realmente disfrutar de una sabrosa cerveza de vez en cuando, y le gustan especialmente esas cervezas especiales? Si es así, este regalo de cerveza de lujo con cristal es el regalo perfecto para tu padre. La magnífica caja de madera contiene una gran botella Westmalle Tripple y una bonita copa de cerveza hecha por Royal Leerdam. Pero lo especial de este conjunto de regalos de cerveza es que puedes obtener la cerveza grabada con un bonito diseño y el nombre de tu papá. ¡Sorprende a tu papá, abuelo o suegro con su propio regalo de cerveza personal con cristal!

Elige uno de los diseños del Día del Padre especialmente diseñados y agrega el nombre de tu dulce padre. Una vez que haya terminado su creación, nos aseguraremos de que su diseño quede grabado en la copa de cerveza de la mejor calidad posible. El vaso de cerveza es apto para lavavajillas, por lo que tu papá puede disfrutar de su deslumbrante regalo del Día del Padre por muchos años. Un regalo único y personal para cada padre. ¡Saludos papá!

Una cotización de precio instantánea para un Regalo de cerveza de día del padre con vidrio grabado - Westmalle ?

¿Está interesado en pedir grandes cantidades de este regalo? Por favor, póngase en contacto y reciba una cotización inmediata. Estamos disponibles en días laborables de 8:30 a 17:30 p.m.

932 20 34 50 (Inglés)

Se adapta a todas las políticas de regalos empresariales.
Los regalos se hacen y se envían el mismo día.
Más de 1200 regalos diferentes
Para personalizar de 1 pieza

¿Prefiere recibir el presupuesto por correo electrónico?